Kelsey Turner, una exmodelo de la revista de contenido para adulto "PlayBoy", fue hallada culpable por las autoridades de Italia del asesinato de quien era su pareja sentimental, un psiquiatra de 71 años, considerado su "sugar daddy".

Tras las investigaciones, las autoridades encontraron que la exmodelo mandó a matar a su "sugar", el doctor Thomas Burchard, un reconocido psiquiatra que mantenía los lujos de Kelsey en los años 2016, 2017 y 2018.

El doctor Thomas fue encontrado muerto en Estados Unidos producto de varios batazos en su cabeza y otras partes de su cuerpo, en el proceso de recolección de pruebas se encontró culpable a la exmodelo, por mandarlo a matar en 2019 con la ayuda de su ahora novio.

LEA AQUÍ: ¡Impactante vídeo! Conductor sin frenos arrolla a 6 personas cuando compraban en un mercado

La modelo era famosa en Italia, además poseía una gran fortuna. Foto: La República

Recientemente, el pasado 11 de enero, el juicio contra Kelsey llegó a su fin y la jueza le dictó 10 años de cárcel, por haber estado involucrada en el asesinato del reconocido psiquiatra multimillonario.

¿Cómo ocurrió el crimen?

El doctor Thomas Burchard fue atacado con un bate de béisbol, por el actual novio de aquel entonces de la exconejita, tras su muerte, el cuerpo fue metido en la cajuela de un carro, que el mismo doctor le regaló a Kelsey.

La Fiscalía de Italia arrojó pruebas de que el doctor no solo le mantenía los lujos a la modelo, sino también pagaba la escuela de su hijo y pagaba la casa de ella, en una residencial lujosa, ubicada en Las Vegas.

Asimismo indicaron que Thomas había decidido culminar su relación con la que era su amante, pero ella reaccionó en negación, por lo que mandó a su novio a que lo golpeara hasta dejarlo muerto.

Kelsey fue sentenciada a 10 años d cárcel por cómplice de asesinato en tercer grado. Foto: El Heraldo de México

Por su parte, al actor intelectual del crimen fue sentenciado de 18 a 45 años de prisión, en julio de 2022, según dio a conocer el diario mexicano, El Heraldo.

LEA TAMBIÉN: ¡Brutal! Hallan a hombre con sus genitales mutilados sobre su cama matrimonial