Una menor hondureña de 12 años de edad, que se encontraba moliendo tortillas, sufrió un grave accidente cuando introdujo su mano en un molino eléctrico la tarde del 23 de enero, en Juticalpa, Olancho.

Según el relato que dieron los familiares, la menor tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital San Francisco, en Juticalpa, ya que todo indicaba que iba a perder la mano porque quedó triturada por el molino eléctrico.

El accidente se dio debido a que la menor no se percató que el molino estaba encendido, por lo que apoyó su mano con la mayor tranquilidad hasta que sintió la velocidad de la máquina llevándose de encuentro los dedos de la menor.

TE PUEDE GUSTAR: Hondureña, madre de tres hijos, se quita la vida en Puerto Cortés

La menor estaba en su casa de habitación, donde su madre fábrica tortillas, y mantiene maquinaria para la elaboración de las mismas.

La identidad de la menor no fue revelada, pero se sabe que la niña vivía con su madre y hermanos en un barrio de Juticalpa y tienen una reconocida tortillería.

Sobre lo ocurrido los familiares no han brindado más información del estado de salud de la menor, pues aún no se ha confirmado si perdió o no su mano.

LEA AQUÍ: Dos niños mueren al volcar carro que conducía una adolescente de 15 años