En la impunidad sigue el caso de Mónica Segura Temich, una joven mexicana a quien la contactaron a través de Facebook con el objetivo de robarle a su bebé hecho suscitado en junio de 2020.

De acuerdo con parientes, Mónica ,quien estaba embarazada de ocho meses, en 2020 fue contactada por una mujer por medio de Facebook con el objetivo de regalarle ropa para su bebé no nacido.

Tras ser contactada, la joven acudió a recibir la ayuda el 1 de junio de 2022. Esa fue la última vez que sus parientes la vieron con vida.

Exponen en redes identidad de anestesista que violó a una embarazada durante cesárea en Brasil

La joven fue raptada en México

Luego de una investigación, las autoridades capturaron a July,  de 33 años, como principal sospechosa. Durante su detención, la mujer tenía en su poder al bebé de Mónica.

Asimismo, fue detenido el esposo de July, identificado como, Marco Antonio, quien es el médico veterinario que realizó la operación a Mónica.

El reporte de la investigación reveló que Mónica Segura fue raptada y luego trasladada a una clínica veterinaria en Juárez y allí fue sometida a una cesárea para extraer a su bebé.

Las autoridades indicaron que Mónica perdió la vida al desangrarse en plena operación.

A dos años del crimen, los detenidos siguen bajo arresto, pero sin ser sentenciados. A hora la familia pide justicia y que sean condenados.

Ola de calor en China bate récord de temperatura en Shanghái, mira a cuántos grados llegó