Luego de dedicarle 12 años a la congregación, la joven María Valentina de Bogotá, Colombia, decidió dejar el hábito religioso para dedicarse de lleno a la música.

De acuerdo con el portal Noticias Caracol, la hermana -como se les llama en la iglesia-, que dejó el hábito y ahora se llama Lore Rangel, fue reconocida años atrás por su talento, voz, debido que le cantó al papa Francisco.

Durante una entrevista con el medio colombiano, Rangel expresó que por problemas de salud dejó el hábito.

"Llegó un punto que tuve que replantear mi proyecto de vida, principalmente por temas de salud. Dios es parte fundamental de mi vida, es mi raíz, es mi sueño, es a quien quiero servir, amar", dijo.

https://youtu.be/0aB5d3GhiI4?t=7

Luego de decidirse alejarse del hábito, Rangel continuó con la música "ese hábito me sana, me llena de alegría, de esperanza y no pienso perderlo".

Al ser interrogada sobre qué piensa del reguetón, un género polémico por el contenido de la letra, la fémina respondió "el ritmo es muy contagioso, pero el tema es el contenido, pero en lo personal a mí el reguetón me gusta y lo haría".

Finalizó diciendo que, tiene varios proyectos en la música, en los cuales desea llevar un mensaje de amor, de valores y ser de luz.

https://youtu.be/66f3P9MYQB4?t=118

Te podría interesar: Captan en vídeo a sicario disparando contra una pareja que salía de un parqueo