"¡Bienvenido al Nido del Aguila! Rodrigo Auzmendi estampó su firma con el Ciclón Azul a defender con orgullo nuestros colores", publicó el Motagua a través de X (antes Twitter).

Además, el subcampeón nacional publicó algunas postales del primer entrenamiento que realizó el jugador argentino, de 23 años, en el que se encontró con su hermano, Agustín.

De esta manera, Motagua completó sus cuatro cupos para jugadores extranjeros, entre quienes figuran Jorge Serrano (panameño), Rodrigo Gómez (argentino) y los hermanos Agustín y Rodrigo Auzmendi (argentinos).

Rodrigo Auzmendi llegó ayer a Honduras y a su arribo al país explicó a Deportes TVC que firmó un contrato por un año con las Águilas Azules, lo que abarca el torneo Clausura 2024-2024 y el Apertura 2024-2025.

Vea también Motagua sin levantar cabeza, Real Sociedad 'on fire' y Olimpia no puede ganar en Liga Nacional

"Firmo por un año, voy ahora mismo para el complejo; a la gente le digo que voy a dar lo mejor de mí, voy a aprovechar esta experiencia, y quiero darle muchas alegrías. Me veo jugando con mi hermano", expresó ayer el nuevo jugador motagüense tras su arribo.

Antes de su llegada a Motagua, Rodrigo Auzmendi militó en el Club Deportivo San Marcos de Arica, de la Primera B (segunda división) de Chile, hasta 2023, donde anotó seis goles, y en el Gimnasia II de su natal Argentina en 2022.

Sin embargo, lo más destacado en su historial deportivo es su paso por el FC Porto U19, de Portugal, cuyo primer equipo ganó la UEFA Champions League en 2004.

Siga leyendo David Ruiz golea ante Al Hilal en derrota de Inter Miami en amistoso