Una colisión entre una motocicleta y un autobús dejó un hombre muerto en la entrada de la colonia Flor del Campo, en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Néstor Iván Menjívar, de unos 24 años, quien se dirigía a su centro de trabajo cuando chocó de frente con el autobús.

"Él trabajaba en una fábrica, es difícil para la familia saber de su muerte, como amigos estamos para darle aliento a los familiares; los accidentes nadie los quiere, pero ocurren", dijo un amigo de la víctima, quien prefirió no dar su nombre.

A la escena llegó la mamá y otros familiares, quienes entre lágrimas lamentaron el fatal accidente que cobró la vida del joven.

Según información preliminar, el accidente se dio porque el motociclista iba a gran velocidad; sin embargo, no pudo frenar a tiempo e impactó con el autobús.

Las personas que iban en el autobús color verde, afortunadamente, resultaron ilesas. La unidad quedó con múltiples daños materiales.

Autoridades policiales y miembros de Medicina Forense llegaron al lugar para recabar información y trasladar el cadáver a la morgue en San Pedro Sula.

Los accidentes viales son la segunda causa de muerte violenta en Honduras, la primera son los homicidios, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que la mayoría de accidentes de tránsito se registran en motociclistas, y hasta la fecha han muerto más de 500 personas.

TE PUEDE GUSTAR: Dentro de rapidito matan a pasajero por oponerse a asalto cerca del Instituto Central