Un motociclista prendió en llamas luego de un policía de Arkansas, Estados Unidos, lo electrocutara con taser e hizo explotar un galón de gasolina que llevaba en su mochila.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de una patrulla, donde se mira cuando varios agentes persiguen a un sujeto a bordo de una motocicleta.

Posteriormente, el hombre se bajó de la motocicleta e intentó huir a pie, momento cuando uno de los agentes policiales lo alcanzó, le disparó con un arma electrochoque y se prendió en llamas, producto que llevaba un bote con gasolina.

Te podría interesar: 'Vea en lo que ando, malparida...: Joven a una agente policial que le pidió mover su carro

En el clip se observa como el motociclista se levanta prendido en llamas e intenta apagar el fuego rodando en el suelo, pero fue auxiliado por uno de los agentes utilizando un extintor.

De acuerdo con la información del portal La Opinión, el hombre sufrió varias quemaduras en su cuerpo, pero no gravedad, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades informaron que el sujeto era perseguido por los uniformados por tener órdenes de arresto pendientes por delito grave de fuga, no registrar un vehículo, no tener seguro de responsabilidad civil y conducir con una licencia suspendida.

Lea: Con una cabeza humana en el hocico, así fue captado un perro mientras camina por la calle