Diosangela se fue de la casa de sus padres en Caracas, para irse a vivir con su novio a Perú, desde el año 2021, cuando tenía 13 años, informó La Nación de Venezuela en un recuento de los hechos.

Al parecer los padres de la menor no aceptaban que el joven le gritara a su hija, motivo por el que se opusieron a la relación desde el comienzo.

Durante el tiempo que los padres perdieron la comunicación con la menor, ellos creyeron que estaba desaparecida o que había cambiado de telefonía.

Los padres de Cabrieles indignados por la muerte de la joven, pidieron a las autoridades de Perú ayuda para repatriar su cuerpo a Venezuela.

Así fue la muerte de la joven venezolana...

La adolescente, una noche antes de su muerte (1 de octubre de 2022), salió a una discoteca con una de sus amigas. Su pareja se enojó por la salida nocturna. La mañana siguiente que regresó de la fiesta, el novio la empezó a golpear y con sus manos la ahorcó hasta que la asfixió.

Según la versión que las autoridades dieron a conocer a la prensa de Perú, el mototaxista durmió con el cadáver de la joven y al día siguiente las cámaras de vigilancia de las calles captaron cuando estaba botando el cuerpo de su expareja a un basurero.

Días después los pepenadores avisaron a las autoridades del olor fétido de una bolsa, el cual pensaban que era de un animal, pero era una persona.

El agresor, un joven de 19 años que laboraba como motaxista está siendo buscado por las autoridades de Seguridad de Perú, para responsabilizarlo de la muerte de su pareja.

MÁS NOTICIAS: Acribillan a una pareja dentro de su vehículo en Omoa, Cortés