Una estudiante de enfermería misquita murió este viernes en el Hospital Escuela de Tegucigalpa tras ser acribillada en Comayagua, centro de Honduras, por oponerse a ser asaltada.

La víctima es Katherine Paola Trejo, de 21 años de edad, originaria de Gracias a Dios, en La Mosquitia de Honduras, desde donde se trasladó a Comayagua, a realizar su práctica profesional en el Hospital Regional Santa Teresa

Así se suscitó el crimen

El reporte preliminar indicó que la joven misquita fue interceptada por un sujeto armado que pretendió robarle sus pertenencias, ella se opuso y recibió heridas de bala en su cabeza.

Mira: Vídeo: Hondureño arremete contra novio por casarse con quien no era su hija

Rápidamente, Trejo fue auxiliada e ingresada a un sanatorio de la ciudad, sin embargo, debido a su delicado estado de salud, fue trasladada al Hospital Escuela en donde este viernes se reportó su muerte después de varios días de estar luchando por su vida.

La estudiante recibió el atentado criminal hace unos cuatro días y desde ese momento luchó por su vida, dijo la diputada por Gracias a Dios, Erika Urtecho Echeverría, quien está ayudando a la madre de la víctima con el traslado de Trejo a su lugar de origen.

La parlamentaria exigió justicia y que los crímenes no sé queden en la impunidad

'Mataperros': A sangre fría hombre asesina un perro y lo exhibe fuera de su casa