Sin embargo, la muerte de Paul Anderson, de 45 años, es falsa; el rumor se originó luego de un reciente acontecimiento con el actor británico.

El pasado jueves 25 de enero, Anderson compareció ante un Tribunal y se declaró culpable de cuatro cargos relacionados a posesión de drogas, por lo que fue condenado a pagar una multa de 1,345 libras esterlinas (42,195 lempiras).

Lo anterior luego de que, el 26 de diciembre de 2023, el actor se encontraba celebrando una festividad en un local público en Hampstead, Londres, Inglaterra.

Fue el dueño del lugar quien alertó a las autoridades de un aparentemente olor a drogas en el baño del sitio.

Es así que la Policía de Londres acudió al lugar y encontró a Paul Anderson 'intoxicado' por consumir diferentes sustancias ilícitas, según información de El Español.



TE PODRÍA INTERESAR: ¿Rey Grupero murió? Fofo Márquez difunde la supuesta muerte de Luis Alberto Ordaz Balderas

Muerte de Paul Anderson falso: actor de Peaky Blinders no murió

"El sábado (27 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Paul Anderson nació el 12 de febrero de 1978 en Londres. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página", indica dicha publicación, según información de MediaMass.

Publicación que señala, falsamente, que muere Paul Anderson. Foto: Diseño HRN
Publicación que señala, falsamente, que muere Paul Anderson. Foto: Diseño HRN

VEA TAMBIÉN: ¿Murió Carlos Villagrán? Circula la supuesta muerte de 'Kiko' del 'Chavo del 8'