Tras la muerte de los gemelos, los familiares consternados aseguran que el crimen se dio por una venganza de la mujer de uno de ellos.

El padre de las víctimas, Virgilio Hernández, aseguró que uno de sus hijos tenía serios problemas con su pareja, de quién se desconoce su identidad, y cree que ella pudo haber enviado a matarlos.

“Mi hijo no estaba casada con ella, pero cuando miró que mi hijo tenía dinero ella andaba detrás de él, una vez le dijo que estaba enferma y le sacó 100 mil lempiras y todo era mentira, además ella le hacía brujería a mi hijo”, aseguró don Virgilio a un medio de comunicación local.

Se trataría de la pareja del gemelo Marco Tulio Hernández, sin embargo, la familia especula una de las causas del crimen.

Las autoridades

Según el último reporte de la autoridades de Santa Bárbara, el hecho se dio por una pelea entre hermanos, quienes en enfrentamiento se dispararon entre sí.

El crimen

El crimen se registró el pasado lunes, específicamente en el sector conocido como El Benque, donde fueron ultimados de varios impactos de bala y según testigos no pudieron escapar de los agresores.

Las víctimas identificadas como Marco Tulio Hernández y Rigoberto Hernández, fallecieron de manera inmediata a causa de las múltiples heridas.

Los hondureños fueron velados este martes en su natal municipio de Atima.

LEA AQUÍ: Nacieron y murieron el mismo día: a balazos les quitaron la vida a gemelos en Santa Bárbara