El choque entre una camioneta y una motocicleta, la noche del 7 de junio, en el barrio La Joya, en Cucuyagua, departamento de Copán, occidente de Honduras dejó dos hermanos muertos, y el papá de los fallecidos gravemente herido.

Los menores fueron identificados como Joel Perdomo Alvarado, de 9 años de edad y Emerson Arriaga Perdomo, quienes iban en la motocicleta junto a su padre luego de salir del gimnasio, según la versión de los testigos.

Tras el accidente, los menores de edad fueron llevados al hospital con su papá, y en el centro asistencial fallecieron; su padre identificado como William Perdomo se debate entre la vida y la muerte, por los golpes severos que sufrió.

Las autoridades policiales informaron este jueves que el conductor de la camioneta está acusado de homicidio, ya que al parecer impactó con la intención de provocar el accidente.

Por tal razón, el hondureño Javier Orlando Carrillo, de 26 años de edad, fue detenido en horas de la mañana, en el barrio La Joya; el presunto homicida es originario del municipio de Valladolid, en Lempira.

El conductor de la camioneta de placa P955JRL es acusado del accidente vial. Foto: redes sociales

El accidente ha causado dolor en el municipio de Cucuyagua por el sensible fallecimiento de los hermanitos, quienes perecieron cuando iban con su papá en la motocicleta.

Los mensajes de consternación no han faltado en las redes sociales, donde conocidos han dedicado conmovedores mensajes.

"¡Mi Ermeson!, ¡Dios, qué dolor tan grande para nosotros!", "Dios ten misericordia y restaura la salud y vida de Willian. Señor tú tienes el poder y dale fortaleza y resignación ala familia por este dolor tan grande", son algunos de los mensajes.

Algunos de los mensajes dedicados a la familia de las víctimas. Foto: Facebook

Ante los constantes accidentes de tránsito suscitados en el territorio nacional, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) reitera que los accidentes antes mencionados, son la segunda causa de muerte en Honduras.

LEA AQUÍ: Madre pone en venta a su hija de seis meses por internet, para comprar un carro