Tres hondureños muertos, entre ellos dos hermanos, dejó un hecho violento registrado la noche del domingo (03.10.2021) en la comunidad de Río Blanco, Copán Ruinas, al occidente de Honduras, supuestamente por la pelea de una moto.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Miguel Ángel y Edin Alexis Amador Flores (hermanos) y Merari León.

Reclamo de una moto

El informe preliminar establece que el suceso se habría originado por un pleito por una supuesta estafa. Según testigos, la joven Merari León llegó junto a otra persona a la vivienda de los hermanos a reclamar los papeles de una motocicleta que les habían vendido.

En el reclamo se inició una acalorada discusión que terminó a disparos resultando muertos los dos hermanos y la dama. Se presume que otra persona involucrada en el hecho, quien habría llegado con la mujer, comenzó a disparar "a lo loco".

Tras el ataque mortal, los cuerpos de las víctimas quedaron sobre el suelo de una vivienda, mientras que la joven Merari falleció después que una bala perdida la impactara producto de la balacera suscitada.

A la escena del crimen se hicieron presentes agentes policiales a resguardar la escena del crimen. Posteriormente personal de medicina forense realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Vea: Incautan 108 kilos de cocaína escondidos en camión en el norte de Honduras; hay cinco detenidos