Un menor de siete meses murió y su hermano de 14 años fue herido durante un tiroteo suscitado en La Ceiba, Atlántida, en el Caribe de Honduras, en la madrugada de este 1 de enero de 2023.

El hecho tuvo lugar entre las colonias San Judas y San José de aquella ciudad a la altura de un puente que divide ambas colonias.

Según información de noticiero Hoy Mismo, de TSi, desconocidos protagonizaron un tiroteo en el que perdió la vida el niño y resultó herido su hermano.

Familiares trasladaron a los dos menores al Hospital General de Atlántida en un afán por salvarles la vida.

Posteriormente las víctimas fueron remitidas de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula, pero el recién nacido falleció.

Además Xiomara Castro expresa su pesar por muerte de Benedicto XVI

Por su parte, el adolescente herido de bala en su cabeza permanece hospitalizado en la ciudad industrial.

Radiografías practicadas al joven revelan que el proyectil que impactó su humanidad quedó alojado en la parte frontal de su cabeza.

Los familiares de los dos menores solicitan ayuda para trasladar el cuerpo del niño de siete meses muerto para darle cristiana sepultura en su ciudad de origen.

Asimismo, necesitan el apoyo para la realizarle la cirugía al joven de 14 años para extraer la bala de su cabeza.

Hasta el momento las autoridades policiales no han informado sobre capturas a sujetos involucrados en el tiroteo que enlutó a una familia en el inicio de 2023.

Vea también Todo listo para toma de posesión de Lula Da Silva como presidente de Brasil