Un hombre que trabajaba como ayudante de bus y guardia de seguridad fue encontrado muerto e inclinado en una banca por la calle principal de la colonia El Carrizal, de Comayagüela, este lunes 28 de noviembre de 2022 en horas de la mañana.

Al momento del levantamiento cadavérico no fueron precisados el nombre ni la edad del mal logrado hombre, de quien solo se conoció que lo llamaban en vida como "Seven", quien vestía una camisa gris y pantalón azul al momento de su muerte.

Preliminarmente trascendió que el hombre habría fallecido por una supuesta intoxicación alcohólica, ya que, según testigos que lo reconocieron, consumió un exceso de bebidas embriagantes durante la noche del domingo 27 de noviembre.

"Seven" quedó sentado e inclinado en una banca a la orilla del Bulevar de las Fuerzas Armadas, en colonia El Carrizal, en la salida al norte del país, a inmediaciones del puente peatonal de dicha zona de la capital de la República.

Autoridades de la Policía Nacional de Honduras llegaron hasta el lugar del hallazgo para hacer las investigaciones del caso.