La víctima identificada como Melvin Obdulio Juárez, quien según información del Ministerio Público (MP) estuvo inconsciente cuatro días, luego de haber recibido golpes en su cabeza con un palo.

La versión de la víctima a las autoridades del MP indicó que el día que ocurrieron los hechos (24 de abril-2023), él estaba en una casa en construcción en la comunidad de Villa Santa, Municipio de Danlí, El Paraíso, cuando de repente observó que su expareja Dilcia Sierra, ingresó a la casa portando en su mano derecha un palo de leña.

En cuestión de segundos, la mujer golpeó fuertemente en la cabeza a su expareja, el ofendido se desmayó y quedó inconsciente. Luego de la agresión el hondureño no regresó a su casa, lo que generó preocupación entre sus familiares.

Al día siguiente, El padre y hermano de Melvin lo encontraron en la casa donde estaba trabajando, en el suelo herido, desmayado y ensangrentado. Al verlo en esa condición, los familiares lo trasladaron al Hospital Gabriela Alvarado, en Danlí, El Paraíso y posteriormente para el Hospital Escuela (HE) de Tegucigalpa.

En el hospital capitalino estuvo cuatro días sin conocimiento y cuando logró despertar ya se encontraba operado.

La agresora había amenazado de muerte al hombre días antes de a agresión. Ellos tenían problemas legales debido a que se habían separado hace cuatro años.

Al término de la audiencia inicial, Dilcia Medali Sierra fue remitida al centro penal de Danlí, El Paraíso, donde cumplirá la medida cautelar.

LEA AQUÍ: '¿Qué voy a hacer?': vendedor de helados rompe en llanto luego de que le robaron su carrito