Una mujer fue arrestada por la Policía de Henderson, Nevada, Estados Unidos, supuestamente por ahogar en bañeras distintas a sus dos hijos menores de edad informaron medios internacionales.

La fémina identificada como Jovan Treviño, de 33 años de edad, les quitó la vida a sus hijos de 1 y 4 años de edad, en el interior de su vivienda.

El hecho ocurrió 19 de julio, y fue el exprometido de la mujer que encontró a los dos niños sin vida, llamando al servicio de emergencia, quienes llegaron al lugar del hecho.

De acuerdo con la información de Univisión, el niño de 4 años se encontró en el piso de arriba, mientras que, la niña de 1 año en el dormitorio principal.

Luego de la llamada, las autoridades se apersonaron al lugar del crimen, donde hallaron las dos bañeras hasta la mitad de agua. Además, encontraron un celular, junto a este una nota suicida en la que se podía leer “no podía salir de esta tierra y dejar atrás a mis hijos anteriores”.

Según el reporte, la mujer tomó medicamentos con alcohol, para después ahogar primero a su hijo de 4 años y luego a la niña de 1 año.

Luego de cometer el crimen, la mujer se trasladó a un centro asistencial, donde confesó que había decidido matar a sus hijos para después quitarse la vida.

El Departamento de Policía de Henderson informó que la fémina fue acusada de dos cargos de asesinato.

Te podría interesar: Hombre llegó con su amante a vacunarse y se encontró a su esposa y cuñada, mira el desenlace