Una joven madre falleció luego de ser arrollada por un tren de carga en el barrio Cooperativa Los Artesanos de Córdoba, Argentina, pero antes del triste desenlace, la mujer logró salvar a su bebé.

La joven arrojó a su hijo a un costado de las vías antes de ser arrollada por el tren. La mujer se dirigía a su vivienda luego de llevar al bebé de 5 meses, al médico, según información del portal La Opinión.

La  fémina tenía 26 años de edad y era madre de otro niño de 6 años, quien vivía a pocos metros de donde se suscitó el hecho.

Te podría interesar: Niña de 2 años fue mordida por una serpiente de 50 centímetros, la pequeña le devolvió el mordisco y la mató

El pequeño de tan solo 5 meses de edad fue encontrado tirado al lado de las vías del tren, llorando y con una fractura craneoencefálica, por lo que inmediato fue trasladado a un centro asistencial y su estado es grave.

Algunas de las personas que se encontraban en el lugar informaron que la joven madre se encontraba hablando por celular cuando fue arrollada por el tren y aseguraron que el ferrocarril no alertó a la víctima.

"La mujer caminaba con su bebé por las vías del tren y fue atropellada por la máquina. A metros de donde estaba la madre se encontró al bebé", expresó un agente.

https://youtu.be/w6xyMe5q_uA

Lea: Once hombres violaron en grupo a musulmana antes le arrebataron a su hijo de tres años para matarlo