Una mujer de 61 años de edad fue arrestada supuestamente por asesinar a su esposo tras propinarle más de 140 puñaladas en Palm Springs, Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con la información del portal CNN, la fémina se encuentra detenida sin derecho a fianza. Además, fue formalmente acusada de asesinato en primer grado.

El informe detalla que los agentes policiales de Palm Springs acudieron a la vivienda de la pareja el 11 de febrero, luego de recibir una llamada por parte del hijo de la agresora.

El hijo de la mujer expresó que cuando llegó a su vivienda encontró a su padrastro tirado en el piso de la cocina en un charco de sangre.

Te podría interesar: Crisis en Ucrania: Ministros europeos tienen sanciones listas, pero animan a una solución vía diplomática

Las autoridades de seguridad se apersonaron a la casa, encontrando el cuerpo del hombre junto a un trapeador, una escoba y otras herramientas de limpieza.

También hallaron un cuchillo de carnicero y dos de cocina. La mujer, por su parte, permanecía acostada en una cama.

Las autoridades correspondientes informaron que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca y laceraciones en su cuerpo después de recibir más de 140 puñaladas.

Además, el ahora occiso sufrió una fractura de cráneo causada por un golpe en la cabeza con un cuchillo de carnicero.

Las autoridades se encuentran investigando los motivos que provocaron que la mujer cometiera el lamentable hecho.