La víctima fue identificada como Dubraska Andreina Rivas, de 31 años de edad, asesinada por su expareja, un estudiante de medicina y otro sujeto, quienes además le destrozaron el rostro, informó La Nación de Venezuela.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dijeron a la prensa que los principales sospechosos son dos hombre, uno de ellos un estudiante de medicina de cuarto año y otro sujeto con el que la joven también tenía un vínculo sentimental.

Dubraska desapareció desde el día lunes (22 de mayo) y sus familiares contactaron a las autoridades policiales para realizar la denuncia.

Según la versión de testigos a la prensa local, la joven salió de su casa a la calle para resolver asuntos personales y no regresó a su casa.

En cuanto al hallazgo, pobladores que habitan cerca del río encontraron el cadáver, que estaba en una orilla, con su rostro desfigurado.

Hasta el momento CICPC maneja la hipótesis que ambos hombres estaban molestos con la occisa, y la amenazaron, vía mensajes, con sacarle los ojos si ella no accedía a sus peticiones.

El caso está siendo investigado por las autoridades, ya que hasta el momento ambos hombres están prófugos.

VEA AQUÍ: Hondureño intentó matar a guardia de seguridad de un supermercado en Comayagua y es arrestado