Una mujer que mató bajo los efectos de la droga a su bebé de dos meses y tiró su cuerpo a la basura en el 2021 fue asesinada a puñaladas por el papá del niño la madrugada del miércoles 27 de abril de 2022 en Estados Unidos.

Según el reporte del Departamento de Policía Metropolitana, en  Washington DC se recibió el reporte de una persona asesinada al interior de su casa.

Luego del hallazgo, la policía del lugar identificó a la víctima como Ladonia Boggs, de 39 años y el presunto agresor sería Carl Jones de 44 años.

Al hombre se le acusa de asesinato en segundo grado, motivado por un incidente doméstico o venganza.

¿Por qué Jones mató a su expareja Ladonia Boggs?

El reporte policial indicó que a principios de mayo de 2021, el bebé que tuvieron juntos "desapareció" misteriosamente cuando estaba al cuidado de su mamá.

Unos días después, el menor apareció muerto, pero la policía confirmó que la mujer, de entonces 38 años, asfixió al niño cuando estaba bajo los efectos de la droga conocida como "polvo de ángel".  Se quedó dormida encima de él y lo asfixió.

Te podría interesar: Video: 'Mataron a Socorro', sicario esperó que su víctima saliera a barrer para asesinarla

Confesión de la mujer

Boggs confesó que "estaba dormido sobre mi pecho y cuando me desperté, ya no respiraba. Era pequeño, solo tenía 2 meses, era un bebé prematuro".

Tras el incidente, salió de su casa unos momentos y regresó para ver cómo seguía el niño. Sin embargo,  notó que el bebé ya no respiraba, estaba muerto.

La mujer decidió envolver al pequeño en una manta y tomó su sillita para el auto. Salió del lugar y luego tiró su cuerpo en la basura.

Al ser consultada por el bebé,  Ladonia le dijo a su expareja  que Servicios Infantiles se había llevado al bebé, pero luego la agencia lo negó.

Al momento del ataque, Ladonia Boggs estaba enfrentando este proceso en libertad y no en prisión preventiva y debia volver a la corte el 19 de noviembre de 2022, pero fue asesinada por su expareja, informó el medio El Heraldo de México.

Mira: El muro que Trump ordenó hacer aumentó las muertes y los heridos en la frontera con México