Una mujer británica fue condenada a 18 meses de prisión tras darse a la fuga luego de atropellar a una persona, sin saber que la víctima era su suegro.

El hecho ocurrió en 2018 y fue grabado por las cámaras de seguridad, donde se observa a la fémina arrollar a una persona de la tercera edad que cruzaba la calle y continúo con su camino sin detenerse.

Al momento que la mujer fue detenida aseguró no saber nada del accidente, luego cambió de versión manifestando que había perdido el conocimiento debido a un ataque de asma.

Luego afirmó ante los agentes policiales que los daños que presentaba su vehículo fueron provocados por varios ladrones cuando intentaban robar su celular.

Te podría interesar: Niño de 3 años era torturado por su madre y padrastro; lo amarraban de pies y manos en una cama todo el día en Colombia

El pasado 16 de septiembre se llevó a cabo una audiencia, donde un juez apuntó que la fémina había borrado 32 mensajes de texto que la incriminaban y que había reparado el parabrisas del carro.

El suegro de la mujer estuvo 11 días en un centro asistencial recuperándose de las lesiones, incluida una fractura de pelvis.

De acuerdo con los medios internacionales, la fémina fue condenada a dos penas consecutivas de seis meses y 12 meses, acusada de conducción peligrosa y entorpecimiento de la justicia.

Asimismo, la mujer no podrá conducir por un período de dos años y nueve meses.

https://www.facebook.com/G.CHANDRAJIT/videos/10217024983528034/?t=3