Una mujer fue a la casa de su madre de 78 años, a buscarla para compartir con ella el 8 de enero pero se llevó la terrible sorpresa de encontrar a su progenitora muerta en Morrovalle, Italia.

Según el relato que dio la mujer en medios locales, ella buscó a su mamá por toda la casa, y no la encontró, hasta que se desesperó y decidió buscar en los espacios cerrados de la casa, cuando abrió el congelador vio muerta y congelada a la señora.

Minutos después de identificar el cuerpo de su mamá, llamó a la policía para que llamaran a medicina forense y levantar el cadáver.

LEA ESTO: Hombre se suicida junto a su pareja en un hotel, luego de haber estrangulado a su exnovia

Durante la investigación, la policía encontró en una gaveta de la casa una nota donde la señora, escribió entre líneas la agonía que vivía desde que murió su compañero de vida, su esposo.

"Ser viuda a una etapa difícil para la mujer de 78 años, a pesar de tener el total apoyo de mis dos hijas y familiares", escribió en la carta, revelaron medios locales de Italita.

Para finalizar el texto la señora expresó su anhelo de ser velada y enterrada.

Con las declaraciones encontradas en la carta, la policía decidió cerrar el caso, y tomar la muerte de una señora como un suicidio.

LEA AQUÍ: Insólito: Joven muere cuando sostenía 'relaciones sexuales sadomasoquistas', ¿de qué se trata?