Una mujer de 76 años, desafío la seguridad de un hospital privado, para entrar al cuarto donde se encontraba su esposo interno, y matarlo de varios impactos de bala, en Florida, EE. UU., según informaron medios locales.

La agresora fue identificada como Ellen Gilland, luego de cometer el ataque contra su pareja en el hospital, dijo a las autoridades que mató a su esposo, porque ya no soportaba verlo sufrir tras varios años de enfermedad.

Pero llevó tiempo para que la señora logrará salir de la habitación y negociar con las autoridades; el ataque ocurrió el pasado 21 de enero, en horas de la mañana, pero fue en la tarde, cuando por fin decidió salir del cuarto, donde estaba su esposo muerto.

Ellen Gilland de 76 años mató de varios tiros a su esposo desahuciado. Foto: Redes sociales

La señora amenazó con hacerse daño si las autoridades entraban a la fuerza, para llevársela, debido a eso, se llevó más de una hora para que Ellen se entregará.

Hasta el momento las autoridades de Florida no han anunciado las medidas que tomarán con la anciana, sin embargo, se encuentra arrestada por el crimen que hizo.

Asimismo, solo se maneja que mató a su esposo, porque ya no lo quería ver sufrir más en una camilla, y prefirió darle una muerte rápida.

Según el diarios BBC, la víctima estaba en la sala del piso número 11, donde solo estaban los enfermos terminales, conectados con respiradores.

TE PUEDE GUSTAR: La conmovedora hoja de vida de un hombre, logra que le lluevan las ofertas de trabajo