Una conductora, que prefirió no revelar su nombre, denunció públicamente cómo un grupo de cuatro funcionarios policiales le sustrajo L15,000 cuando descendió de su vehículo, tras ser detenida por una patrulla el pasado lunes 13 de noviembre en la entrada a la colonia Jucutuma.

La hondureña señaló que, al detenerse, cuatro policías se bajaron del vehículo, dos de ellos con pasamontañas y dos sin cubrir sus rostros. En ese momento, registraron su vehículo y le robaron 15,000 lempiras que guardaba en su cartera.

En medio de la tensión, la mujer, nerviosa, no pudo encontrar su licencia de conducir. Los policías le advirtieron que la llevarían a la cárcel, y para evitar la situación, les dios L4,000.

Posteriormente, la mujer denunció el robo en la estación de Policía, donde, sorprendentemente, los mismos agentes estaban presentes. Le indicaron que si reportaba el robo, sería detenida. A pesar de ello, la mujer tomó una fotografía de la patrulla y denunció el incidente con los medios locales.

La vocera de la Policía indicó que algunos detalles se mantienen en reserva debido a inconsistencias en la denuncia de la mujer, pero la investigación será esclarecida por la Didapol.

LEA AQUÍ: 'Me siento atractiva', mujer se dejó crecer la barba por un año por esta razón