La madre de una joven de 16 años que aparentemente fue violada por efectivos policiales al interior de la posta Policial de El Ooctillo, en San Pedro Sula, presentó ante las autoridades la denuncia formal por el perjuicio a su hija.

De acuerdo con el relato de la progenitora de la agraviada, dos sujetos encapuchados y vestidos de negros efectuaron el crimen.

“Mi hija se acababa de ir, se había desaparecido, pero ¿qué? estaba metida en la posta, me la violaron dos y encapuchados y vestidos de negro y yo estoy consternada”, denunció la madre de la perjudicada.

Frente a ese hecho, pobladores del sector protagonizaron la noche del martes 3 de agosto de 2021 un enfrentamiento con los agentes del orden quienes respondieron con bombas lacrimógenas.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1423009333751730176

Las máximas autoridades de la Policía Nacional se comprometieron a realizar las diligencias preliminares a efecto de investigar y esclarecer el hecho ocurrido en la Posta de El Ocotillo.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1423009984644849668

Te podría interesar: 'Lo amaré hasta la eternidad', así expresaba su amor por su hijo la joven encontrada ensabanada en Omoa