El paro de transporte de este jueves en diversos sectores de Honduras, imposibilitó el transito de varias personas, incluso, una mujer embaraza a punto de dar a luz fue atendida por miembros de la Policía Nacional.

Los agentes ayudaron a la hondureña y ella dio a luz a un hermoso bebé en el interior del vehículo policial de la ciudad de Quimistán, Santa Bárbara, que mostró que su estado de salud era estable.

La mujer dio a luz a un niño en el vehículo policial. Foto: HRN

Su madre, originaria de la comunidad de Santa Cruz Minas, se dirigía de emergencia hacia el Materno Infantil de San Pedro Sula, norte de Honduras, lugar al que no pudo llegar a su destino debido a los retenes de las vías de comunicación.

Una vez suscitado el nacimiento del infante, los agentes la condujeron a un centro asistencial médico de Quimistán, donde recibió atención médica profesional.

La toma del sector transporte de la zona donde se encontraba la mujer embaraza fue a altura de la Posta de Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara, pudiendo ser auxiliada por los agentes.

Te puede interesar: 'Somos un sector de diálogo', transportistas inician a despejar carreteras para reunirse con el gobierno