Una mujer que trabajaba en una ferretería en República Dominicana asesinó de una puñalada a su jefe, de origen chino, supuestamente porque se cansó de ser víctima de sus maltratos.

Las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento cuando el hombre le lanzó un objeto y una patada a la trabajadora, por lo que ella tomó un cuchillo y en un momento de discusión le propinó una estocada en el estómago de su jefe.

La mujer de nombre Francelis Furcal huyó tras apuñalar al dueño de la ferretería, quien se sentó en el piso retorciéndose de dolor.

El hombre, de 34 años, murió en un vehículo mientras era llevado a un centro asistencial a fin de salvarle la vida, informó Primer Impacto.

El video se publicó en redes sociales donde se ha viralizado.

VEA: Joven asfixia a su propia madre y quiso incinerar el cuerpo para ocultar el crimen

Según se informó, la mujer tenía dos años de estar trabajando en la ferretería y todo el tiempo aguantaba maltratos y humillaciones de su jefe.

Las autoridades policiales realizan acciones para capturar a la mujer, que es madre de tres hijos de 12, 9 y 3 años, para que responda ante la justicia por el crimen.

Francelis Furcal, la empleada de una ferretería que es buscada por la Policía tras asesinar a su jefe. Foto tomada de Univisión.

"Independientemente si tuvo la culpa o no, se trata de un hecho lamentable", manifestó el padre de la mujer, Juan Francisco Fulcar.

Mientras el abogado de la familia indicó que Francelis Furcal "actuó en legítima defensa" tras ser "víctima de violencia de género, antes de cometer el hecho".

TAMBIÉN: ¡Indignante! Madre lanzó de un puente a su bebé de 9 días de nacida y así lo hallaron