Una sentencia de cadena perpetua busca la Fiscalia contra una mujer norteamericana que atropelló a una menor hispana de 14 años de edad, por el simple hecho de tener apariencia de mexicana.

Según dato policial, la acusada de nombre Nicole Marie Poole Franklin, de 43 años de edad, conducía su vehículo  al momento que transitaba la joven, acto seguido, giró repentinamente y se subió con su carro a la acera, arrollando a la Natalia Miranda.

La joven Miranda tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de sufrir el atentado criminal, por el hecho de ser de origen hispano, informó el medio Noticias Ya.

Te podría interesar: Científicos belgas hallan una proteína que ayuda a la propagación de la covid

De acuerdo a los médicos y la policía, Poole Franklin, sufre de los trastornos de esquizofrenia y estrés postraumático, y se declaró culpable de dos cargos de intento de homicidio.

Mientras su defensa trata de evitar que la condenen a prisión perpetua por violación de la ley de crímenes de odio.

La investigación policial relata que, en diciembre de 2019, la acusada estuvo involucrada en tres incidentes racistas separados, entre ellos el atropellamiento de un niño afroamericano de nombre Franklin (12), que le pareció un terrorista  Islámico.

https://youtu.be/GkbAhvVDPG4

Vea: Hallan muertos a 53 tripulantes de submarino hundido en Indonesia