Donna Marino, engañó a su esposo durante 20 años haciéndole creer que tenía la enfermedad de Alzheimer para transferirse dinero de su cuenta bancaria sin que él se diera cuenta.

De acuerdo con los detallado por medios internacionales la hija de la mujer comenzó a sospechar sobre el hurto tras encontrar incoherencias en un papeleo de estado financiero.

Por lo anterior, la hija de la mujer de 65 años junto su padre, esposo de Marino, en compañía de las autoridades descubrieron el engaño.

Según informaron medios locales, elementos policiales llevan investigando el caso desde hace meses por lo que finalmente, Marino de 63 años, fue arrestada el pasado 27 de octubre en Connecticut, Estados Unidos. 

La clave para los investigadores fue repasar el listado de ‘irregularidades para darse cuenta de que no se trataba de un error puntual’, según informaron medios internacionales.

Además, dijeron que la mujer falsificaba la firma de su esposo, de quien no se mencionó el nombre, para transferir el dinero a una cuenta monetaria que tenía oculta de su familia.

Asimismo, indicaron que la mujer había logrado convencer a su familia que tenía alzheimer razón le dio total libertad financiera y sin sospechar que estaba hurtando.

Según lo informado en Noticias Caracol, la mujer transfirió a su cuenta aproximadamente 600 mil dólares.

Vea: Cámara de seguridad captó macabro crimen en el que hombre murió apuñalado en Colombia