La víctima fue identificada como Yessica Calvera. Su muerte ha provocado conmoción en Colombia, pues había sido reportada como desaparecida y curiosamente fue encontrada fallecida dentro de su apartamento en Bogotá.

En primera instancia, las autoridades sospechaban que se había tratado de un robo, pero las pistas iban llevando a una persona, su hijastro, con quien vivía desde hace ocho meses, y recientemente estaba sola con él, ya que su pareja estaba de viaje, informó Infobae.

El adolescente, de 16 años de edad, dijo a los agentes de investigación encargados del caso, que la madrugada del 2 de junio, Yessica se encontraba dormida en su habitación y que al verla indefensa la apuñaló.

Ambos mantenían una mala relación, y según medios de Colombia, el joven solicitó a su padre el permiso para vivir con sus abuelos, el cual fue negado; además en su centro de estudio denunció a sus papás de abandono.

Yessica era conocida por ser una productora audiovisula. Foto: redes sociales

Tras días de investigación, la Fiscalía General de la Nación informó que la víctima recibió 20 puñaladas, y el asesino guardó su cuerpo en el baño del apartamento, también botó a la basura el arma blanca.

En su confesión, el adolescente pidió disculpas por haber mentido en la primera audiencia de declaración, en la que dijo que lo que ocurrió fue un robo.

Gracias a las cámaras de seguridad el apartamento, se detectó el registro que el hijastro salió del inmueble a las 6 a.m. poco tiempo después del asesinato.

Ahora el menor comenzará un proceso legal mientras un juez determina la sentencia del caso.

VEA AQUÍ: Estudiante mató a otra de una pedrada en la cabeza durante pelea