Una niña de una mes y dos días de nacida murió ahogada el martes (8.12.2020) supuestamente en manos de su propia madre en la comunidad de Dos Caminos, Villanueva, zona norte de Honduras.

El reporte de los agentes policiales indica que la madre de la menor supuestamente la habría metido a una pila con agua, pues esta, al parecer tiene problemas mentales.

La trabajadora de la casa, al mirar lo que había ocurrido, trasladó a la menor hacia el centro de salud de Dos Caminos con el fin de salvarle la vida, pero ya iba sin signos vitales.

La Policía Nacional arrestó a la mujer que supuestamente asesinó a su propia hija.

Un agente de la Policía informó que la madre de la menor de un mes de nacida, había salido del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, ubicado en Tegucigalpa, la capital hondureña, debido a problemas mentales.

La mujer fue arrestada por las autoridades de Seguridad y será puesta a la orden de la Fiscalía correspondiente para realizar las investigaciones del caso.

Accidente en Intibucá

Dos personas resultaron heridas en una colisión entre dos camiones que transportaban maíz, en la carretera hacía Intibucá.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a miembro de la comunidad LGBT acusado de violación contra un menor en El Progreso, Yoro.

Te podría interesar: Un muerto y varios heridos deja amotinamiento en la cárcel de El Porvenir, Francisco Morazán