Una mujer en Texas, Estados Unidos, fue detenida el sábado (22.01.2022) tras intentar comprar el hijo de una clienta de un supermercado.

La estadounidense, llamada Rebecca Taylor, de 49 años, no se cansaba de elogiar los ojos azules del bebé, tratando de convencer a la madre del niño de que se lo vendiera por los 250 mil dólares que tenía en su auto. Al negarse la madre, ella duplicó la oferta.

Tras lo sucedido, la madre denunció a Taylor, quien fue capturada por agentes, ya que ninguna cantidad es "reembolsable".

Según la información del sitio The Messenger, en una declaración jurada presentada por la teniente Ahleea Price ante el Departamento de Policía de Crockett, la denunciante expresó que la mujer no se encontraba sola, sino que estaba acompañada por otra mujer que empezó a llamar a su hijo por su nombre, sin que ella se lo hubiera proporcionado.

“Cuando llegué a el estacionamiento del supermercado, Taylor comenzó a gritarle (a la madre) que realmente quería al hijo”, detalló la teniente.

A raíz de los hechos, Taylor fue arrestada y acusada por intentar comprar a un niño, delito que está tipificado como grave en la ley estadounidense.

Lee: Mujer confunde brownies con droga hechos por su hijo y los reparte en centro de ancianos