Una joven de 29 años de edad fue sentenciada a muerte por haber asesinado a puñaladas a una embarazada para robarle a su bebé, en Texas, Estados Unidos.

Según información de AFP, el hecho se suscitó en octubre de 2020 y fue hasta en septiembre del presente año que se comenzó con el juicio contra la joven, siendo condenada en los últimos días.

La joven identificada como Taylor Parker hizo creer a su novio y a sus familiares que estaba embarazada, por lo que cometió el crimen contra la fémina.

Según la información, la joven compró un vientre de silicona falso, con el que le hizo creer a su familia que estaba embarazada, debido que no podría tener hijos.

Te podría interesar: Video: Pareja con su bebé en brazos fue asaltada por hombres armados

La hoy sentenciada acudió el 9 de octubre de 2022 a la casa de Reagan Simmons-Hancock, de 21 años de edad, quien estaba en los últimos meses de embarazo.

Al llegar a la vivienda de la víctima, la joven la atacó con un arma blanca tipo cuchillo y le propinó más de 100 heridas, luego le abrió el vientre para llevarse el bebé.

Posteriormente, la joven fue detenida por los agentes policiales a unos 15 kilómetros del asesinato quien dijo a las autoridades que acababa de dar a luz. El bebé fue trasladado a un centro asistencial, pero no sobrevivió.

Lea: Encuentran a un niño muerto en el patio de su casa; sospechan de sus padres