Conmoción ha causado en Alejandro Korn, una localidad de Argentina, luego que una mujer mató a su esposo y a su hija de cuatro años, y luego se quitó la vida.

Antes de asesinar a su familia con una pistola calibre 9 milímetros, Vanesa Santi dejó una carta explicando los motivos.

En uno de los párrafos escribió: “Anto (Antonia, su hija) no vio ni contó nada de todo lo que creen que vio. Pero cuando nos miramos a los ojos, supe la verdad. Pero no nos van a matar ustedes. Me los llevo yo conmigo”.

Víctimas

Las víctimas fueron Juan José Orgeira, de 45 años, quien trabajaba en la División de Explosivos Presidencial dentro de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, su hija Antonia de cuatro años, y Vanesa Santi-suicido-.

Junto a los cuerpos se encontró la carta que anticipaba lo que haría. Según el medio TN Policiales la mujer cometió un doble homicidio seguido de suicidio debido a supuestos problemas familiares.

La carta

"Somos una familia hermosa que nos amamos, y nada ni nadie nos va a poder separar. Mi bebé es mi vida. Desde que supe que estaba embarazada, la cuido. Ni un minuto la dejé sola. Solo yo la cuidé, nadie más. El único que seguro está conmigo. Mamá y bebé siempre juntas. Las nenas, decíamos nosotras. A todos lados con mi bebé siempre abrazadita al peto (el pecho de mamá)".

"Sólo mi bebé y yo sabemos cómo nos robaron el alma, la alegría, la vida. Hicieron todo para que nos fuéramos, pero nos vamos a ir juntos, en familia. Anto no vio nada ni contó nada de todo lo que creen que vio. Pero cuando nos miramos a los ojos, supe la verdad. Pero no nos van a matar ustedes. Me los llevo yo conmigo".

"A mi esposo, que nos ama y nos cuida. La persona más íntegra que conocí en mi vida. Que me cuidó desde que lo conocí a los 13 años míos y 17 de él. A los 20 años de conocernos, nos casamos y tuvimos a la bebé más hermosa, Antonia, mi bebé. Me los llevo conmigo a los dos".

mujer mató a su familia por unidad
La carta que dejó la mujer antes de cometer el crimen.