Una mujer fue acusada de asesinar y descuartizar con un hacha a su pareja sentimental y luego pedirle ayuda a sus hijos para deshacerse del cuerpo. El hecho ocurrió el 27 de julio en La Porte, Indiana.

La mujer identificada como Thessalonica Allen le disparó a su esposo luego de una fuerte discusión por un sitio web que la fémina había visitado.

De acuerdo con la información de Univisión, luego de matar a su esposo, la mujer cortó con un hacha las piernas del hombre, porque no cabía en una bolsa de basura.

El reporte policial indica que la mujer llamó a su exeposo, diciéndole que fuera a su departamento porque su actual pareja estaba lastimando al hijo que tuvieron en común.

Luego de la llamada, el hombre llegó al departamento, la mujer le mostró las bolsas con el cadáver en el interior de un armario, momento cuando le pidió que le ayudara a sacarlo de la casa, a lo que el hombre se negó.

Horas más tarde, el exesposo de la mujer llamó al 911 e informó sobre el crimen que ejecutó la fémina, por lo que los agentes llegaron a la vivienda de la agresora, quien confesó haber cometido el suceso.

Durante el interrogatorio, los adolescentes comentaron a las autoridades que su madre les exigió que no llamaran a la Policía y que le ayudaran a limpiar el desorden de la escena y meter el cuerpo en una bolsa para luego deshacerse del mismo.

La mujer fue acusada por los delitos de asesinato, negligencia infantil y abuso de un cadáver.

Te podría interesar: Impactante vídeo de cómo una abuela quema con antorcha a su nieto como una forma de castigo