La víctima fue identificada como Demin Luixa Nixon, quien falleció instantáneamente al caer el cable sobre su cuerpo. El cuerpo de la joven quedó tendido en el estacionamiento de un negocio en Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Según informó el medio Roatán Hable Claro, Demin iba caminando cuando desafortunadamente el cable le cayó; testigos presenciales relataron que el cuerpo de la isleña comenzó a emanar humo con el cable sobre él, lo que impidió que alguien pudiera auxiliarla.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional llegaron al estacionamiento donde se encontraba el cuerpo; las personas que estaban presentes fueron trasladadas a pocos metros debido a la peligrosidad del cable.

Empleados de una empresa de electricidad también acudieron al lugar de los hechos para retirar el cable de alta tensión que le provocó la muerte a Demin.

Hasta el momento no hay información detallada sobre cómo ocurrieron los hechos; sin embargo, las autoridades llevaron a cabo algunas investigaciones sobre las condiciones de los cables en ese sector.

Entre las principales causas de muerte en Honduras se encuentran los homicidios, accidentes de tránsito, suicidios y los accidentes no intencionales. Esta última cerró el año 2023 con una cifra de 369 personas fallecidas, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH.

MÁS NOTICIAS: Matan a hondureño cuando cambiaba la llanta de su auto en Tegucigalpa