Una mujer, supuesta integrante de una organización criminal, fue asesinada el martes 12 de julio por un guardia de seguridad, cuando pretendía entregar una presunta nota extorsiva en un negocio en San Pedro Sula, norte de Honduras, según la Policía.

El hecho se suscitó a inmediaciones del puente a desnivel de la colonia Santa Martha de la ciudad industrial, zona norte de Honduras.

La ahora occisa respondía al nombre de Keren Esther Ballesteros, de 20 años de edad, según información policial.

Te podría interesar: Llegaron a dejar carta extorsiva a negocio en SPS, dueño los recibió con balas y huyeron

https://youtu.be/gWgIPjqbt2Q

La fémina perdió la vida luego un guardia de seguridad de un yonker le disparar, cuando intentaba entregar una nota de extorsión, la cual decía, de acuerdo con la información preliminar, “contesten el teléfono”.

El suceso ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde, cuando la ahora occisa iba a entregar la nota, momento cuando el guardia apareció y la mujer le disparó, por lo que el hombre respondió al ataque.

La fémina falleció de forma inmediata, quedando su cuerpo frente al negocio de repuestos de carros. Mientras que el guardia resultó herido y fue llevado a un centro hospitalario.  

Los agentes informaron que la ahora occisa se hacía acompañar de un cómplice, quien se dio a la fuga cuando comenzó el enfrentamiento con el guardia de seguridad.

Lea: Rostros de las víctimas de masacre en barrio El Porvenir de Puerto Cortés