Una mujer expuso a su pareja en el momento que la golpeó al grabarlo en vídeo con su teléfono celular mientras el perpetraba su maltrato hacia ella, hecho derivado de una supuesta discusión que inició porque ella "le habría contestado de mala manera", según medios como Colombia Oscura y El Informativo Cora Chía Cajicá.

Como se aprecia en la grabacióndel hecho, ocurrido en Cajicá, Bogotá, en Colombia, la mujer colocó su teléfono celular de manera estratégica para que grabara cuando su pareja la golpeó, tal como ocurrió.

Es así que al inicio de la grabación se aprecia que él le pegó a ella una bofetada que la lanzó a un costado de la cama.

Luego de eso, el sujeto le pegó dos patadas y cuatro puñetazos, esto antes de que el teléfono celular se cayera y no pudiera seguir grabando el vídeo, pero sí el audio.

"¡¿Qué te pasa?!", le preguntaba ella en un tono temeroso al hombre mientras él la golpeaba.

Según los medios internacionales, él, incluso habría dado una mordida en la mano a la mujer, su pareja, luego de que la golpeó, maltrato que duró casi cuatro minutos.

View post on Instagram
 

¿Qué ocurrió luego?

Más adelante, en otra grabación hecha por la mujer a su pareja, luego de que la golpeó, él se escondió, aparentemente en un baño, y ella lo llamó para exponerlo, al mismo tiempo de mostrar un cuchillo con el que la habría querido agredir.

"¡Usted me intentó quitar un maldito dedo con la boca! ¡Está loco de la cabeza! ¡¿Qué le pasa?!", le decía la mujer al hombre, mientras él se mostraba frío, como si nada hubiese pasado.

Además de eso, el sujeto, identificado como Andrés Holguín, aparentemente un abogado, se reía en alguno momentos, mientras ella mostraba a la cámara su mano derecha, lastimada y llena de sangre, a manos -presuntamente- de él.

'Me gusta pegarle...'

El caso se tornó más delicado luego de que el mismo Andrés Holguín posteó en su Facebook las agresiones que le propinó a su pareja, publicaciones en las que admitió y hasta presumió que golpeó a la mujer.

Imagen de cuerpo de nota
Publicación de Andrés Holguín en Facebook.
Imagen de cuerpo de nota
Publicación de Andrés Holguín en Facebook.

"Me gusta pegarle a las mujeres jajajaja y este es el ejemplo que le quiero dar a mi hijo", y "Para los que no creen que fui yo o que yo soy así, acá les dejo esto, sigan pensado que conocen a las personas, reaccionen Cajica", rezan las dos publicaciones de Holguín.

Según información de La Opinión, las autoridades colombianas no se han pronunciado al respecto de los vídeos que la mujer grabó en el momento en que su pareja la golpeó.

Dado esto, no ha trascendido si Holguín fue capturado o si sigue prófugo de la justicia.