Ana Calderón, madre del niño e hija de la señora, expresó su profunda consternación y, entre lágrimas, compartió con el medio Univision que su vida nunca será la misma tras esta pérdida, ya que ella forzó sobrevivir al accidente.

Calderón lamentó la desafortunada coincidencia de que su familia se encontrara en el vehículo justo en el momento en que un conductor, bajo los efectos del alcohol, invadió su carril y los impactó.

Según se informó en el medio mencionado, la familia salió a celebrar la llegada de la abuelita desde El Salvador y disfrutar de una comida el 6 de julio, día en que ocurrió la tragedia.

"No puedo imaginar mi vida sin mi hijo, mi corazón se siente vacío", dijo Ana con profundo dolor. El padre del menor también expresó su pesar por la pérdida de su hijo, con quien tenía la esperanza de verlo jugar en equipos de fútbol reconocidos.

Las autoridades de Los Ángeles están investigando al conductor responsable del accidente, quien pudo sobrevivir pero actualmente se encuentra en cuidados intensivos.

LEA AQUÍ: 'Yo lo soñé': joven predijo la muerte de su novio en un accidente de moto