Una mujer, de 38 años de edad, es acusada de matar de varios disparos en la cabeza a sus dos pequeños hijos mientras dormían; según información la acusada planeó el ataque mortal de manera anticipada.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, y la señalada es identificada como Trinh Nguyen, quien actuó de forma premeditada para matar a sus hijos Jeffrey, de 13 años, y Nelson de 9.

Mujer escribió instrucciones

Mediante una nota escrita por la mujer, con fecha del 25 de abril, plasmó lo que deseaba que se hiciera con las cenizas de los niños, además la carta instruía a su destinatario qué hacer con sus propios restos.

Lo anterior llevó a creer a las autoridades que Nguyen habría planeado acabar con su vida una vez asesinara a sus menores.

La familia lucía feliz durante un viaje de vacaciones

Los detectives también localizaron municiones de calibre .38, múltiples bolsas de heroína tras hacer cateos en su casa y en su automóvil.

Más información: Mujer fingió embarazo, celebró 'baby shower' y luego le robó el bebé a su mejor amiga

Así se ejecutó el crimen

Tras dispararle a los menores cuando estos dormían, Trinh Nguyen (madre) huyó de la casa, pero fue rastreada en un estacionamiento cercano cuatro horas después.

Nguyen confesó que después de los asesinatos ingirió  narcóticos en un intento de suicidarse.

Los pequeños estuvieron en terapia intensiva durante aproximadamente cinco días antes de ser declarados muertos en un hospital de Filadelfia.

Ahora Nguyen se enfrentará a dos cargos de asesinato en primer grado, posesión de un instrumento de delito y posesión de una sustancia controlada, según la Fiscalía.

Los menores disfrutando de su deporte preferido

En uno de los últimos viajes, la familia lucía feliz.

Vea: ¿Solo los judíos pueden practicar el judaísmo?, rabino Aron Lankry responde