Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras una investigación determinaron que la joven provocó un incendio en su casa y no se percató que sus dos hijos estaban dentro de la casa cuando inició el siniestro.

Según el medio venezolano, La Nación, la mujer roció gasolina en los enseres de la casa para luego prenderle fuego con un palillo de fosforo y darse a la fuga.

En un amplió informe del caso, la mujer alegó en su defensa que sus hijos los había dejado con su expareja y no se percató que los niños estaban de regreso en la casa, en el sector Primero de Mayo, parroquia Santa Rosalía, de Caracas.

Los menores de 2 y 5 años murieron calcinados dentro de uno de los baños de la casa, según el Cuerpo de Investigación Científica. Los Pequeños querían jugar escondidas con la mamá y se encerraron en el baño.

Cabe destacar que uno de los menores tenía una discapacidad motora.

La investigación

Un vecino tenía vigilancia con cámaras de seguridad fuera de su casa y captó el momento en que Sacharit salió de su vivienda con los elementos que provocó el incendio; gasolina y aceite.

La joven venezolana está detenida y acusada del delito de tentativa de homicidio, falso testimonio y los daños.

LEA ESTO: Hondureño mató a su mamá a 'machetazos' en Gualcince, Lempira