Las víctimas fueron identificadas como José Armando, de 28 años y Alexander de 23, ambos viajaron desde Tlalnepantla, hacía las playas de Acapulco para disfrutar de la Semana Santa, informó El Heraldo de México.

Según la prensa local sobre el crimen, a Alexander le cortaron el dedo índice de la mano derecha con un objeto corto punzante, con el que lo estaban torturando.

La madrugada del 9 de abril, los secuestradores arrojaron a los supuestos criminales de su vehículo para dejarlos solos en la carretera, amarrados y vendados en su rostro.

Al ver a los dos jóvenes amarrados y desnudos en el camino, una patrulla policial se detuvo a auxiliarlos para llevarlos a un centro asistencial.

Ante la situación, las autoridades confirmaron que las víctimas si están involucrados en los asaltos que se registraron en los primeros días de abril en dos centros de conveniencia de la zona.

La patrulla auxilió a los jóvenes. Foto: El Heraldo de México

MÁS NOTICIAS: 'Decidieron trabajar el fin de semana': identifican como padre e hijo hondureños que murieron limpiando cisterna

Las torturas

Ambos jóvenes fueron golpeados en su abdomen, rostro, a uno de ellos le quebraron los huesos de la extremidad inferior izquierda, también a los dos les cortaron el cabello y les robaron sus pertenencias.

Sin embargo, uno de ellos que opuso resistencia a los secuestradores le cortaron el dedo, el mismo con el amenazaron de hacer acción mayor, sino confesaba del hurto que se le suponía responsable.

Las autoridades esperan que los dos jóvenes se recuperen para luego presentarlos ante la justicia por suponerlos responsable del delito de robo agravado.

LEA AQUÍ: Tras salir de motel, hondureña arrolló a pareja que regresaba de un balneario en Yojoa