Dos hermanos fueron acribillados por sujetos desconocidos este sábado 21 de mayo en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés.

Se trata de la señora Claudia Patricia Murillo Ferrera de 46 años de edad y su hermano Justo Pastor Murillo Ferrera de 40 años.

Datos preliminares indican que ambos residían cerca de la escena del crimen, a un costado de una iglesia católica.

La hipótesis además señalan que los hoy occisos intentaron escapar del ataque por parte de varios sujetos, quedando tendidos sin vida sobre el pavimento.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del doble crimen, los vecinos del lugar aseguraron escuchar una balacera lo cual estremeció a la zona.

Lea: Capturan en Valle a salvadoreño miembro de la MS-13; tenía atemorizados a jóvenes hondureños

Matan a conductor de rapidito y dejan misteriosa carta

Un conductor de rapidito fue asesinado por sicarios en horas de la noche del viernes 20 de mayo, en la colonia La Sosa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Eduardo Nahúm Cerrato Aguilar, quien falleció de forma inmediata, producto de cuatro heridas con arma de fuego.

El cuerpo del motorista quedó en el interior de la unidad de transporte que cubre la ruta Carrizal - Centro - La Sosa.

Los sicarios siguieron al conductor del rapidito hasta la terminal de buses de la colonia La Sosa, lugar donde lo asesinaron, según detalles de las personas.

De acuerdo con la información, los sujetos que cometieron el crimen habían mandado al punto de buses una nota extorsiva, amenazándoles a muerte.

La carta

Para: Pijinga y choferes

Que ped.. no la quieren creer con la M-1. Sino se ponen vivos con lo que estamos pidiendo vamos a estallar a un chofer hoy hijos de p...

No queremos ver trabajando buses hasta que nos arreglen el ped. y para que la crean vamos a explotar al que agarremos trabajando y contesten el teléfono caras de p... La M-1 controla, "sampedranos locotes".

Lea además: Esto es lo que se sabe del hondureño que se disparó frente a policías en Choluteca