Un total de cinco personas resultaron afectadas por la emanación de gas de carbono, en el interior de un negocio de la Quinta Avenida de Comayagüela Francisco Morazán, centro de Honduras.

Entre los afectados se encuentra un hombre y cuatro mujeres, de los que tres de ellos fueron trasladados hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa. Mientras que, las otras dos, recibieron asistencia médica en el lugar donde ocurrió el hecho.

Las tres personas que fueron trasladas hacia el primer centro asistencial de la capital hondureña, presentaban desmayos, motivo por el cual fueron enviados al hospital.

Al negocio se apersonaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos y unas cuatro ambulancias de la Cruz Roja Hondureña, con el fin de poner a salvo a las personas que se encontraban en el lugar.

Uno de los afectados con la fuga de gas en un comercio en la capital recibiendo asistencia médica. Foto / Captura de pantalla.

"Lo que tenían era un debilidad general, los que están en el lugar son las personas que estuvieron menos tiempo expuesto al químico", dijo un miembro de la Cruz Roja Hondureña.

La emanación de gas, específicamente bióxido de carbono, se originó supuestamente a la mala instalación de un generador eléctrico en ese negocio.

Te podría interesar: Celos, la causa por la cual hondureño desfiguró el rostro de su exmujer; 'la cortada es profunda y le arrancó dientes'