Un joven falleció en las últimas horas producto de un accidente de tránsito en la vuelta de La Sirena en Jutiapa, Atlántida, Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Pablo Ayala Gonzales, de 23 años de edad, quien no pudo escapar del vehículo, tipo camioneta, antes de que este tomara fuego.

Las versiones señalan que el joven que falleció se conducía en un vehículo tipo camioneta e impactó contra una rastra y debido al fuerte golpe el carro tomó fuego.

Al lugar llegaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos, con el fin de sofocar las llamas y poder rescatar al hombre, pero lamentablemente ya había fallecido.

"Fuimos alertados por 911 de un accidente vehicular, nos desplazamos al lugar y comenzamos a controlar el incendio, lamentablemente una persona murió calcinada en el interior del vehículo", dijo uno de los bomberos.

Te podría interesar: Joven publica video del momento en que disparan contra un hombre en el interior de un bar en La Ceiba

El joven no pudo salir antes que el vehículo tomara fuego. Foto / Cuerpo de Bomberos.

Continuó relatando, "controlamos el incendio y notamos que había un cuerpo dentro del vehículo. La persona estaba calcinada. En esta curva se han registrado muchos accidentes, esta curva es bien delicada".

Un total de 711 personas han perdido la vida en accidentes viales de enero a julio de 2021 año en Honduras, según autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT).

De igual manera, en el mismo período se contabilizaron 5,700 accidentes automovilísticos en todo el territorio hondureño.

Otras 540 personas han resultado heridas en percances viales en ese lapso, de acuerdo con las cifras oficiales.

Lea: Impactante vídeo de menor con covid-19 que luchó por su vida en UCI pediátrica en Estados Unidos