En los motores de búsqueda en España se ha vuelto viral un video de Narcisa Modringa -del cual se habla en X (antes Twitter) y en Reddit- que, supuestamente, trata de un contenido privado de la joven.

Sin embargo, dicha grabación no se encuentra en ninguna plataforma y, en todo caso, en estas solo circulan algunos metrajes antiguos de una persona con el mismo nombre de la creadora de contenido.

Es así que, aparentemente, no existe ningún video reciente de Modringa con respecto a dicho tipo de contenido, cuya difusión es ilegal y sancionada con prisión.

Cabe resaltar que hay usuarios que publican enlaces a terceras páginas en las que supuestamente se encuentra el metraje de la joven.

Sin embargo, se recomienda no ingresar a estos sitios web debido a que podrían tener virus informático, lo que pone en riesgo los datos del usuario.

Captura de pantalla de una publicación en la que se lee que supuestamente está el video
Publicación que dirige a una página maliciosa en la que supuestamente está el video de Narcisa Modringa. Foto: Twitter

Video de Narcisa Modringa Reddit

En Reddit se encuentran múltiples videos de una usuaria llamada 'Narcisa Modringa' que fueron publicados hace más de cinco años.

Las grabaciones solamente muestran a una mujer realizando bailes mostrando su parte trasera, aunque con ropa puesta.

No obstante, se desconoce si es la creadora de contenido, pues en los metrajes no se ve ningún rostro.

¿Quién es Narcisa Modringa?

Narcisa Modringa, de edad desconocida, es una creadora de contenido que, presuntamente, nació en Rumania.

En su cuenta de Instagram, la joven acumula poco menos de 100 mil seguidores, mientras que en TikTok cuenta con más de 244 mil.