Muerto a balazos, atado su cuello con un alambre, al igual que sus manos y pies y amarrado de un árbol fue hallado Pablo Aispuso Ramírez alias "Narco-policharro" o narcopolicía en una zona de cultivos en Bacurimi en México.

El violento crimen se suscitó en 2008 y hasta la fecha toma notoriedad pues alias "Narcopolicharro" tuvo una de las muertes más crueles. Además sobre su cuerpo dejaron un mensaje del narcotráfico.

Aispuso Ramírez laboraba como policía municipal y en ese año de su asesinato se disparó la muerte de policías en el área lideraba por Joaquín El Chapo Guzmán, jefe del Cartel de Sinaloa y quien enfrenta cadena perpetua en Estados Unidos.  

De acuerdo con registros policiales, el cuerpo del policharro de 40 años en ese entonces fue hallado en una zona de cultivos, tenía su cuello atado con una alambre,  además sus manos y pies estaban atados y estaba amarrado de un árbol.

OABI envía mensaje a quienes tengan en su poder vehículos de la institución de forma irregular

Junto al cuerpo del Narcopolicía estaba un narcomensaje.

"¡Soy el policharro!, era soy charro y mochomero por eso estoy aquí sombreando. ¡ajuaaa! ah y yo puse a mis compitas del.. iba a poner a unos cuantos más pero no alcance ¡adiós!".

'Ahora puedes disfrutar sola, felicidades': Hombre envió a su ex fotografía de su hijo de 5 años muerto