"Mel Zelaya me dio la candidatura de la Alianza de Oposición porque él sabía que no ganaba y ni Xiomara", dijo el jueves el expresidenciable Salvador Nasralla a HRN.

Además, comentó que el expresidente de Honduras, en 2013 tenía 37 diputados y "gracias a mí consiguió 30, tenía varios alcaldes y perdió 30, o sea es una fuerza en decadencia".

Al ser interrogado que si el partido Libre tiene fuerza, Nasralla contestó "sí tiene fuerza. Además, Juan Orlando Hernández tiene 200 mil votos y los demás tienen menos".

Nueva tarjeta de identidad

Con relación a la nueva tarjeta de identidad, Nasralla dijo que lo importante es que los hondureños tengan una cédula confiable.

"Nos conviene tener una identidad, no cualquier identidad que pueda portar un narcotraficante que es el caso que está haciendo con la complicidad de Naciones Unidas el gobierno de Honduras", enfatizó.

Asimismo, recomendó que se nombre un nuevo Registro Nacional de las Personas, "con personas capacitadas y no políticas para poder tener una identidad confiable y un nuevo censo electoral".

Concluyó diciendo que "en el actual censo electoral no pueden borrar los muertos, hay millón y medio de muertos que no los pueden borrar".

En borrador: Juan Orlando Hernández a Salvador Nasralla: yo ya no seré candidato, ya dos veces nos enfrentamos y le gané