De acuerdo con información de La Tarde, de HRN y TSi, las tres personas fallecidas eran parte de una iglesia y se conducían a un evento religioso cuando ocurrió el naufragio.

Entre las víctimas figura una niña de 8 años de edad, identificada preliminarmente como Akiani Johnson, quien era sobrina de la diputada suplente del Congreso Nacional, Mireya Guillén.

Por su parte, las otras dos víctimas fueron identificadas por las autoridades como Angie Chowning y Steve Powell, ambos de origen estadounidense.

Asimismo, fueron ingresadas otras tres personas con lesiones de diferente gravedad, quienes responden a los nombres de Marta Medina, de 68 años; Ashely Smith, de 17 años, y Carlos Hernández, de 52 años.

El naufragio se suscitó alrededor de las 12:30 del medio día de este viernes y alrededor de las 2:00 de la tarde los cuerpos de las tres víctimas fueron trasladados hacia el hospital de Roatán para realizarles las autopias correspondientes.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, anunció el envío de dos helicópteros para apoyar en las labores de rescate para buscar sobrevivientes del siniestro marítimo.

Por otro lado, las autoridades aún no han informado sobre el posible origen del naufragio.

Siga leyendo Unos 20 aspirantes a magistrados del TSC han presentado su hoja de vida